¿Qué es Toastmasters?

Toastmasters International fue fundada en el 1924 como una organización sin fines de lucro que busca educar e instruir a las personas en el arte y ciencia de la oratoria y a hablar en público a través de una red de clubes alrededor del mundo.

¿Qué es un club de Toastmasters?

Toastmasters International tiene más de 300,000 miembros en 126 países, divididos en 14,650 clubes.

Los miembros de Toastmasters pertenecen a clubes locales que tienen aproximadamente entre 10 y 30 miembros. Los clubes se reúnen regularmente para proveer un espacio a los miembros a practicar las destrezas que aprenden a través de nuestro programa de educación.

Limitless Blue Ocean Toastmasters Club

Limitless Blue Ocean Toastmasters Club es un club afiliado a Toastmasters International en Puerto Rico. Se reúne todos los segundos y cuartos jueves de cada mes en el salón 201 de EDP University en Hato Rey, Puerto Rico. Vea el mapa aquí.

¿Qué ocurre en una reunión de LBO Toastmasters?

Las reuniones comienzan a las 7:00 pm y terminan a las 9:00 pm. Durante las reuniones, los miembros practican varias destrezas tales como dar discursos preparados, ejercicios de improvisación, escucha activa, y proveer retroalimentación y consejos valiosos a otros compañeros en el desempeño de sus discursos.

Lo más importante es que todo esto ocurre en un ambiente seguro. Todos estamos en un proceso de desarrollo y nadie es perfecto. Todos sabemos que venimos a practicar y a aprender de lo que vemos en los demás. En Limitless Blue Ocean Toastmasters Club queremos que te atrevas a intentarlo. ¡No te vas a arrepentir!

Aprenderás más que oratoria

La oratoria, o el arte de hablar en público, es una de las destrezas fundamentales que se aprende a través del sistema de educación de Toastmasters.

Pero aprenderás mucho más que a hablar en público. Aprenderás a hablar de forma convincente, persuasiva, o informativa, según sea necesario. Aprenderás a comunicarte.

Valioso en todos los entornos

Las destrezas que aprendes en nuestro club Toastmasters en Puerto Rico te sirve para en el entorno laboral, corporativo, profesional o académico. Pero también te sirve en el entorno personal pues incluye destrezas interpersonales.

Se aprende practicando

Toastmasters te permite poner en práctica lo que aprendes mediante estudio independiente. Es en nuestras reuniones donde ocurre la magia.

Atrévete y conviértete en nuestro próximo nuevo miembro. Conoce aquí más sobre cómo afiliarte a nuestro Limitless Blue Ocean Toastmasters Club en Puerto Rico.