Noticias

Oficiales del club participan en taller de destrezas de liderazgo

Los integrantes del Comité Ejecutivo del Limitless Blue Ocean Toastmasters Club participaron el pasado 1 de agosto del 2020 del taller de destrezas de liderazgo ofrecido a los oficiales del club, titulado Adiestramiento de Oficiales del Club (COT, por sus siglas en inglés).

El adiestramiento de destrezas de liderazgo incluye conferencias preparadas por Toastmasters International, junto con dinámicas de grupos pequeños. Las sesiones son presentadas por líderes de Toastmasters a nivel de la División G de Toastmasters, que incluye a Puerto Rico y República Dominicana. Los líderes de la División G son, a su vez, miembros activos de los clubes locales también. Los clubes Toastmasters proveen la oportunidad para que los líderes puedan continuar su desarrollo a diferentes niveles.

El COT provee a los oficiales del club las destrezas y conocimientos para llevar a cabo las funciones de la directiva del club. En adición, las dinámicas en grupos pequeños realizadas entre los miembros del mismo club o del mismo área incentivan la creatividad para hacer que las reuniones Toastmasters sean efectivas y atractivas.

Los oficiales del club que participan del COT son el Presidente, Vice Presidente de Educación, Vice Presidente de Membresía, Vice Presidente de Relaciones Públicas, Secretario, Tesorero, y Sargento de Armas.

El COT es un ejemplo de cómo el programa de Toastmasters ayuda al desarrollo de destrezas de liderazgo ya que provee la oportunidad para que las personas no solamente ejerzan funciones dentro del club, sino que participen de proyectos cuya ejecución requiere el trabajo en equipo.

Conozca más acerca del COT en este enlace.

El Limitless Blue Ocean Toastmasters Club se reune todos los segundos y cuartos jueves de cada mes. Durante la crisis ocasionada por la pandemia del COVID-19, las reuniones Toastmasters se llevan a cabo de manera virtual utilizando la plataforma Zoom. Limitless Blue Ocean Toastmasters acepta miembros de forma continua. ¡Visítanos en nuestra próxima reunión!

Gustavo Flores

Recent Posts

Directiva 2021-2022

El Limitless Blue Ocean Toastmasters Club llevó a cabo sus elecciones anuales y anuncia la…

3 years ago

Cómo iniciar Pathways

¿Acabas de unirte a nuestro Club de Toastmasters? Felicitaciones por darte la oportunidad de crecer.…

3 years ago

Mentoring Mastermind

El Mentoring Mastermind son seis sesiones de orientación a nuevos mentores para servir de complemento…

3 years ago

Club recibe reconocimiento por avances en educación

El Distrito 81 de Toastmasters recientemente reconoció a los clubes que más adelantos han tenido…

4 years ago

Aprende cómo presentar en una reunión virtual con Toastmasters

Adquiere confianza al participar y presentar en reuniones virtuales uniéndote al Club Limitless Blue Ocean…

4 years ago

Concurso de Oratoria Pospuesto hasta Nuevo Aviso

El Limitless Blue Ocean Toastmasters Club anuncia que el concurso de oratoria que iba a…

4 years ago